Hoteles “con perro” en Madrid

El alojamiento es uno de los grandes caballos de batalla cuando acudimos a una exposición canina y lo que, en muchas ocasiones, hace la diferencia a la hora de quedarnos un buen recuerdo de una ciudad u otra.

Cada vez encontramos más establecimientos en los que admiten a nuestras mascotas con nosotros y, aunque todavía quedan lamentables excepciones, cada vez son también más los expositores que aprenden a respetar las instalaciones en las que se alojan, así como el descanso de los demás huéspedes, lo que redunda en que ya no se nos mire con tanto desdén.

El año pasado pudimos oír de boca del Alcalde de Talavera de la Reina, el agradecimiento de una ciudad y de su industria hostelera, hacia los perros y los “perreros”, por llenar sus establecimientos durante un fin de semana. No cabe duda que donde vamos los benditos locos de los perros, nos dejamos ver y sentir. Nos gusta salir, juntarnos con los amigos, cenar, comer, tomar unas copas y, por supuesto, dormir en hoteles cómodos.

Somos buena gente y si nos cuidan un poquito, somos negocio.

Algunas cadenas lo saben desde hace muchos años, como los Hoteles Accor (Ibis, Ibis Budget, Mercure, Novotel, Sofitel y Pullman) y aunque ya no mantienen aquella colaboración de antaño con Royal Canin, recibiéndote con un juguete, un bebedero, una correa y unas muestras de pienso, siguen tratando muy bien a nuestros perros, cobrando, eso si, un pequeño suplemento.

Desde nuestra web hacemos siempre una selección de hoteles que admiten perros en las Exposiciones Caninas más importantes del calendario.

Para Madrid no podía ser menos. En los siguientes enlaces podéis encontrar, desde una selección de Hoteles clásicos, algunos muy cercanos a la exposición y a un precio interesantísimo, hasta casas rurales, para los que prefieren un ambiente más natural y relajado, pasando por una gran variedad de pisos y apartamentos en diferentes barrios de la ciudad:

HOTELES

APARTAMENTOS

CASAS Y APARTAMENTOS AIRBNB

ALOJAMIENTOS RURALES

Volver a SI, SI, MADRID!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Póker para Sacha