Acudir a la 87 Exposición Internacional Canina de Madrid no significa limitarse a llegar a nuestro hotel, ir a la exposición, concursar y de vuelta para casa. Es una excelente ocasión para conocer una de las ciudades más fascinantes de Europa y descubrir una gran cantidad de sitios a los que podemos ir con nuestros perros.

Aquellos a los que les gusta salir con sus mascotas, incluso para tomar una copa o cenar, deben saber que la oferta crece día a día y que Madrid es una de las ciudades más “dog-friendly”, o amigas de los perros, de nuestro país.

Sr.Perro nos ofrece un larguísimo listado de bares, cafeterías, restaurantes, etc… donde nuestros perros serán tan bienvenidos como nosotros.

Volver a: SI, SI, MADRID!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.