Los participantes en la 87 Exposición Internacional Canina de Madrid que lleguen desde otra ciudad, tienen en la asistencia veterinaria una de sus preocupaciones. Por supuesto, esta contingencia está más que cubierta en la exposición, con los servicios veterinarios que la RSCE provee, para cubrir cualquier tipo de incidencia, pero nunca está de más el contar con la mejor información y con un buen listado de veterinarios a los que poder recurrir en caso de ser necesario.

La cadena de Clínicas Veterinarias VETERSALUD, cuenta con un buen número de establecimientos asociados en Madrid, algunos de los cuales incluyen Servicio de Urgencias 24H o asistencia móvil y traslado en vehículos especialmente preparados.

Aquellos que sean usuarios de Vetersalud o de algunos de sus “Planes” deben saber que pueden recurrir a los servicios de la Clínica asociada que necesiten, donde serán atendidos en las mismas condiciones que en la suya habitual.

La Universidad Alfonso X cuenta con un Hospital Veterinario propio, también con Servicio 24H y con un teléfono de atención que puede ser muy útil tener siempre a mano: 902 010202

El Colegio de Veterinarios de Madrid nos permite, a través de su web, buscar un listado de Clínicas Veterinarias próximas a la dirección en la que estemos, municipio, código postal, etc… (El Código Postal de IFEMA es el 28042)

Sr.Perro nos ofrece también, dentro de su completo directorio, un larguísimo listado de clínicas veterinarias en Madrid.

Volver a: SI, SI, MADRID!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.