Madrid, 7 de marzo de 2016.- Un año más Arion ha participado en Propet, la Feria para el profesional del Animal de Compañía, que se ha celebrado los pasados 3 y 5 de marzo en el recinto Ifema de Madrid. Arion ha estado presente con un espacio comercial en el que se han promocionado productos como Arion Health&Care, la gama Original y, especialmente, la gama Titanium, el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado.

 

Durante los tres días de feria, Arion ha participado activamente en la gymkana que celebra la organización de la feria y ha colaborado en la elaboración del contenido relacionado con la alimentación dentro del programa del Foro de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), un evento al que han acudido más de 2.300 veterinarios y que ha transcurrido de manera simultánea a la feria. Asimismo, las 50 primeras clínicas que se registraron en la feria recibieron un lote gratuito de toda la gama Arion Titanium.

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.