Arion Titanium destaca en Propet

Madrid, 7 de marzo de 2016.- Un año más Arion ha participado en Propet, la Feria para el profesional del Animal de Compañía, que se ha celebrado los pasados 3 y 5 de marzo en el recinto Ifema de Madrid. Arion ha estado presente con un espacio comercial en el que se han promocionado productos como Arion Health&Care, la gama Original y, especialmente, la gama Titanium, el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado.

 

Durante los tres días de feria, Arion ha participado activamente en la gymkana que celebra la organización de la feria y ha colaborado en la elaboración del contenido relacionado con la alimentación dentro del programa del Foro de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), un evento al que han acudido más de 2.300 veterinarios y que ha transcurrido de manera simultánea a la feria. Asimismo, las 50 primeras clínicas que se registraron en la feria recibieron un lote gratuito de toda la gama Arion Titanium.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Qué hacer ante un golpe de calor?