DSC_3792

Las Exposiciones de Málaga han sido un marco perfecto para volver a demostrar que Belcando está con los mejores y los mejores están con Belcando.

Una buena alimentación es uno de los primeros pasos hacia el éxito y en Belcando estamos orgullosos de los truncos conseguidos por perros y criadores “de la casa”.

LO MAS DESTACADO

 karballido

Gregorio Contreras (Bulldogs de Bullyoyo) no pudo pedir más a su participación con “Gongarbulls Kairouan at Bullyoyo”, quien, además de ganar la raza absoluta el Sábado fue BIS de Jóvenes los dos días.

Nacho Carballido y Jessica Navarro (AmStaffs de Karballido) vieron como un viaje interminable de más de 1100 kilómetros terminaba valiendo la pena para ganar tanto Sábado como Domingo el competido Grupo Terrier, el primer día con el macho “Karballido Staffs Bad Romance” y el segundo con la hembra “Karballido Staffs Electra Natchios”.

DSC_3577

Dani Álvarez y Marta Lucena (Basset Hound de Wila Damar) también tuvieron un fin de semana especial, por varias razones. Por un lado, esta es “su exposición”, ya que al ser malagueños cometían en casa y, por otro, “su niño” “Bombay de Wila Damar” volvió a hacer de las suyas, ganando la raza ambos días en Clase Joven y el Domingo en Absoluta, añadiendo el Mejor de Grupo en la Internacional pero, además, siendo los únicos propietarios con dos perros en el BIS ese mismo día, al llevarse también el Grupo 1 con “la intrusa” en casa, la Bearded Collie “Beardcaper’s Peggy Sue”

Tampoco fue mal la cosa para los teckels jerezanos de Luis Feijoo y María José Morales (Teckels de Viñaswald), que estuvieron en el tercer lugar del grupo el Sábado y en lo más alto el Domingo con su Miniatura de Pelo Corto “Griam v.d. Stoofhoeve”

DSC_3536

Además de estos grandes triunfadores, muchos otros de los perros que participaron en las exposiciones de Málaga son consumidores habituales de Belcando.

Belcando marca la diferencia en los ingredientes, de máxima calidad y el reflejo de ésta es el excelente resultado que da y que a la vista está en los magníficos ejemplares de todos nuestros Criadores VIP Belcando. Enhorabuena y gracias por vuestra confianza.

Sobre El Autor

2 Respuestas

  1. luis feijoo viñas y mª jose morales sanchez

    Gracias por dedicarnos un lugar especial en tu publicación , en cuanto al podium del Domingo en la Internacional , fueron 2 los ejemplares que ocuparon un puesto en él , En lo mas alto nuestro CH. GRIAN V.D. STOOFHOEVE y en 3º Lugar nuestro ejemplar CHJ. TOPO DE VIÑASWALD .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.