XXXIII Monográfica del Yorkshire Terrier

El próximo 15 de Octubre, el Club Español del Yorkshire Terrier celebra la 33ª edición de su Exposición Monográfica de Campeonato, teniendo como marco elegido, un año más, el Hotel Miranda-Suizo, uno de los más clásicos y emblemáticos establecimientos de la sierra madrileña, en general y, en particular, de la señorial localidad de San Lorenzo del Escorial (Muy recomendable el chocolate con picatostes, para desayunar o merendar!!!)

Para el desarrollo de la Exposición se ha elegido el Salón Felipe III dentro del hotel, muy en consonancia con la imagen de glamour y estilo de una de las razas más populares del mundo.

Los interesados en alojarse en el Hotel Miranda Suizo pueden utilizar este enlace para consultas y reservas.

Aquellos que no encuentren habitación en este hotel pueden buscar AQUÍ una buena alternativa.

MonoYorkie2016

Todos participan

Desde hace unos años, el Club Español del Yorkshire Terrier tomó la determinación de hacer partícipes en su actividad más destacada del año a todos los Yorkies que quisieran disfrutar de la experiencia. Por eso, además de las Clases habituales en cualquier otra exposición, es posible concursar en clases separadas con ejemplares con el pelo recortado y, ahora también, con perros estrictamente de compañía.

CLASES ADMITIDAS

PELO LARGO

PELO RECORTADO (Perro de Expo con el pelo recortado) DE COMPAÑIA (Good Citizen Dog Scheme Dog)
Muy cachorros Para los ejemplares que tengan más de 3 meses y menos de 5 meses.
Cachorros Para los ejemplares que tengan más de 5 meses y menos de 9 meses.
Jóvenes Para los ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 meses.
Intermedia Para ejemplares que tengan más de 15 meses y menos de 24 meses .
Abierta Para perros mayores de 15 meses.
Campeones Para ejemplares que tengan el Título de Campeón de España de la R.S.C.E. o de una Sociedad canina miembro de la Fédération Cynologique Internacionale. Los propietarios deberán aportar, junto a la inscripción, copia del título de Campeón.
Veteranos Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en las Clases Campeones, Abierta o Trabajo.
Jóvenes Para los ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 meses.
Intermedia Para ejemplares que tengan más de 15 meses y menos de 24 meses .
Abierta Para perros mayores de 15 meses.
Campeones Para ejemplares que tengan el Título de Campeón de España de la R.S.C.E. o de una Sociedad canina miembro de la Fédération Cynologique Internacionale. Los propietarios deberán aportar, junto a la inscripción, copia del título de Campeón.
Veteranos Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en las Clases Campeones, Abierta o Trabajo.
Jóvenes Para los ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 meses.
Abierta Para perros mayores de 18meses.

Los ejemplares de más de 3 meses y menos de 9 meses, entran en la categoría Muy cachorros o Cachorros en la variedad de PELO LARGO

El Juez elegido para la ocasión es el francés Jean Louis Escoffier, Vocal del Club Francés del Yorkshire Terrier, presidido por su mujer Pierrette Escoffier, además de ser Vicepresidente de la Sociedad Central Canina de Francia y miembro de los Comités de Comunicación, Cría y Exposición, estando al cargo de la organización de la Exposición anual del Campeonato de Francia.

escoffier

En esta Exposición Monográfica, como ya ha sucedido con anterioridad, el Club Español del Yorkshire Terrier realizará pruebas de color en el pelo de los ejemplares presentados y, por primera vez, controles de peso.

Cena de Hermandad

El Sábado por la noche, una vez que finalice la Monográfica, el CEYT ejercerá de anfitrión en una cena anual de hermandad para socios y aficionados en el mismo hotel donde se celebra la exposición. Todos aquellos que estén interesados en acudir a la cena, hayan o no participado en la Exposición, deben ponerse en contacto con el CLUB a través de su web, para realizar la pertinente reserva.

Precio del menú 30€.

Cocktail

  • Canapé de Jamón
  • Canapé de Salmón
  • Chupito de Caldo o Salmorejo Cordobés
  • Croquetas caseras Rombo de Tortilla española
  • Crujiente de Morcilla
  • Pastelitos variados
  • Bebidas incluidas (Copa de vino, Cerveza, refresco o agua)

Menú

  • Jamón Ibérico
  • Pastel de Verduras
  • Calamares a la Andaluza
  • Revuelto de Espárragos trigueros y Gambón
  • Crema de Verduras con virutas de Jamón Ibérico

A Elegir entre:

  • Entrecotte de Añojo con guarnición de Patatas al estilo panaderas
  • Lubina con guarnición

Postre:
Nuestra tarta Casera
Bebidas:
Café o infusión, vino de la casa (tinto o blanco) y Agua mineral natural

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

DEL 16 DE JULIO AL 11 DE SEPTIEMBRE EN PRIMER PLAZO Y DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE  EN SEGUNDO PLAZO

TODA LA INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN ONLINE

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Kowalski Retrievers